1799 pesos

en 12x 182 pesos con 64 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaDahua
ModeloARC2000E-SW-imou
LíneaIMOU

Otros

  • Tipo de dispositivo: Inalambrica

  • Tipos de sensores: Inalambricos,cableados

  • Dispositivos compatibles: imou

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Cantidad de zonas: 32

Descripción

Información general.
El Alarm Station de imou, es un panel de alarma inteligente para protección de hogares 24/7, con su sistema de alarma en línea admite hasta 32 detectores Imou(no incluidos). Cuenta con opción de conexión a la red vía Wi-Fi 2.4 GHz o, a través de su puerto ethernet para recibir notificaciones de alarma en cualquier momento que se dispare cualquier evento.


Seguridad inteligente para el hogar.
Gracias al enlace inteligente (únicamente con sensores imou), el Alarm Station permite enrolar hasta 32 sensores inteligentes Imou que le permiten tener vigilado su hogar en cada esquina gracias a los diferentes tipos de sensores imou, al detectar un evento, el Alarm Station cuenta con una sirena incorporada de 64db o, se puede enrolar una sirena independiente.


Selección de modo de armado.
El panel Alarm Station cuenta con 3 modos de armado, el “Home Mode” le permite mantener desarmados los sensores que se encuentran dentro de la casa mientras, los externos se mantienen armados; el “Away Mode” mantiene todos los sensores armados y el “Disarm Mode” mantiene todos los sensores desarmados. Estos diferentes modos de armado permiten adecuarse a los diferentes tipos de escenarios de un hogar.


Notificaciones de alarma.
Para la conexión a internet, el panel Alarm Station cuenta con un puerto de Ethernet RJ45 para cablearse o, cuenta con conectividad Wi-Fi IEEE802.11b/g/n(2.4GHz). Al detectar un evento, el panel permite el envío de alertas en tiempo real al Smart Phone a través de su aplicación móvil disponible para Android y iOS.


Principales características.
Alimentación 5V DC 1A.
Consumo menor a 5W.
Condiciones de trabajo -10 G.C. a 55 G.C.
Certificación CE.
Frecuencia de sensores 433 MHz.
Potencia de transmisión 10 dBm.
Distancia de transmisión hasta 200m en condiciones óptimas.
Wi-Fi:IEEE802.11b/g/n(2.4GHz).

DHT0150009