Publicación sin stock

Hub Adaptador Multifunción Usb 3.0 A 4 Usb 3.0 Ugreen

  • Hub Adaptador Multifunción Ugreen con 4 puertos USB 3.0, ofrece una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.

Sin stock

Características principales

Marca
Ugreen
Modelo
20805

Otros

  • Versiones de USB compatibles: 3.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Largo del cable: 15 cm

  • Cantidad de puertos: 4

Descripción

HUB Adaptador USB de 4 puertos UGREEN proporciona 4 puertos USB 3.0 y un puerto de alimentación de 5 V/2 A para su dispositivo.

Dispositivos adecuados: PC de escritorio, portátiles, ultrabooks y dispositivos con puerto USB tipo A.
Los discos duros externos deben conectarse a una fuente de alimentación externa.
Este concentrador de 4 puertos no cargará sus dispositivos, solo los sincronizará.

Chip integrado GL3510: Conjunto de chips avanzado con un diseño térmico eficiente. Todos los periféricos podrían funcionar de manera óptima simultáneamente y no dañarán las computadoras ni los periféricos USB.
Seguro y confiable: El conjunto de chips avanzado y la excelente disipación de calor permiten que el concentrador funcione de manera confiable sin dañar su equipo.
Diseño exquisito y durabilidad: trenzado en nailon con la tecnología y los materiales de construcción mejorados prolongan la vida útil.

Diseño fiable y duradero: cable de nailon trenzado para mayor resistencia con una vida útil probada de más de 10000 dobleces. Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, exterior resistente y conectores resistentes al calor que dan a este buje una durabilidad.

Hub USB 3.0 de 4 puertos: este divisor USB convierte un puerto USB en cuatro, incluyendo soporte para unidad flash USB, mouse, teclado, impresora o cualquier otro periférico USB. Y es compatible con tus dispositivos USB 2.0 / 1.0.

Velocidad de transferencia de datos de 5 Gbps: UGREEN USB Hub 3.0 4 puertos divisor sincroniza datos a velocidades de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en segundos.

COMPATIBILIDAD:
Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS x 10.12 o posterior, Linux 2.6.14 o posterior.

Fácil de usar: la protección integrada contra sobretensiones mantiene tus dispositivos y datos seguros y soporta intercambio en caliente. No es necesario instalar ningún software, controladores, plug and play. Se recomienda proporcionar una fuente de alimentación adicional a través del puerto micro USB cuando se conectan dispositivos que consumen energía. Se pueden conectar dos discos duros de 2.5 pulgadas al mismo tiempo.

NOTA: El calentamiento del hub es normal cuando ha estado en operación por un tiempo prolongado.